tentaculo derecho

Alguien

Galería de arte

Uff!!!

itikichi
itikichi — Bueno, me salto el orden por que tenía ganas de hacer este xD.

Espero que a la señorita byAtx le guste! Vendría siendo la continuación de su "última" tira hasta la fecha.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 12/08/2012

      Duro es buscar trabajo bajo el sol!
    2. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 01/08/2012

      No! ¡Mójate!
    3. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 31/07/2012

      Es.. es... tu estilo... y el de byAtx! Mola :D
    4. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 31/07/2012

      @itikichi: Con una buena crema solar, lo dudo! ;D
    5. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 31/07/2012

      @byAtx: Espero que el Sol no te gane! XD
    6. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 31/07/2012

      8D ¡¡Muchísimas gracias!! Ver este dibujete me ha alegrado la mañana, me encanta!! ^^
    7. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 31/07/2012

      Que majosa! ^^
    8. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 31/07/2012

      @Zanza: Gracias!

      @Kitsune: Es que el sol siempre esta vigilandonos!

      @Mangaka-SAMA: ánimo entonces!

      @DR2k1: yeah! Gracias!

      @Lebgar: Siempre lo da todo xD

      @Ovi-One: Tu, que eres un chico de día
    9. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 31/07/2012

      Jejeje, es una byAtx genuina, sufriendo lo que muchos sufrimos: el paro y la escasez de trabajo. El sol ya no, eso yo lo disfruto. :p
    10. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 31/07/2012

      ¡La simpatía del sol es legendaria! xD
    11. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 31/07/2012

      Está clavada! :D
    12. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 31/07/2012

      :D
    13. Avatar de Okami
      Okami dijo el 31/07/2012

      Haahahaha yo estoy pasando por algo similar con estas temperaturas de muerte aqui donde vivo XD
    14. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 31/07/2012

      XDDD Que ternurita el sol!!!!
    15. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 31/07/2012

      jejjej que simpatica te quedo XD
    16. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 31/07/2012

      @FriKitty: El Sol siempre quiere hacer amigos xD Aunque no le va muy bien
    17. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 31/07/2012

      Quémate xDDDDDDDDDDDDDDDDD